ECLOF Perú es una ONG cuya finalidad es proporcionar elementos para lograr el desarrollo equitativo de las personas y promover la justicia, la autosuficiencia socioeconómica y como modo de aliviar la pobreza; para ello usa y aplica metodologías vinculadas al micro crédito con emprendedores.

 

En ECLOF Perú reconocemos que el crédito a las personas en situación de pobreza es sólo un factor que contribuye al desarrollo humano, de ahí que promueve - en convenio con otras instituciones - apoyo técnico en forma de “servicios no financieros”.

 

La prioridad de ECLOF Perú son los grupos pobres y excluidos que no tienen acceso a recursos financieros justos y pocas oportunidades para desarrollarse integralmente.

¿Quiénes somos?

LIMA

Calle Pedro Torres Malarin 421-Pueblo Libre

Teléfono: 463 0373  / RPC: 994 621 506

 

HUANCAVELICA

Av. San Juan Evangelista 310- Huancavelica

Teléfono: 067 451135 / RPC: 991 900 372

 

AYACUCHO

Av. Mariscal Cáceres 1401- Huamanga

Teléfono: 066 316805 / RPC: 951 300 950

Nuestras sedes

Misión

Somos una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en el rubro de Gestión de Negocios Empresariales, brindamos servicios de consultoría, capacitación y de soporte técnico, convirtiéndonos en socio y aliado estratégicos de tu crecimiento.

Visión

Tener el reconocimiento de Empresa líder a nivel nacional e internacional en Gestión de Negocios Empresariales, brindando servicios de primer nivel en calidad, oportunidad y productividad.

Respetamos el inmensurable valor de cada vida humana. Hoy en día, las desigualdades niegan a millones de personas la posibilidad de disfrutar la vida a plenitud. Nosotros trabajaremos con el propósito de mejorar la dignidad humana, de manera tal que todos tengan acceso a los recursos que necesiten para lograr ser el sustento de sus familias, empleados, iglesias y comunidades.

Valores institucionales

Dignidad Humana

Justicia

Todo el mundo tiene derecho a la alimentación, la educación y la salud, a un medio de vida seguro y los beneficios de la vida comunitaria. Vamos a ayudar a nuestros clientes a reclamar esos derechos a ganarse la vida y el sustento diario que puede protegerlos contra las calamidades, y generar confianza en su capacidad de elegir su propio futuro.

ECLOF PERU - Pedro Torres Malarin 421 - Pueblo Libre - Lima - Perú / Telf: 4630373

Solidaridad y compartir

Como conciudadanos de un mundo, vamos a caminar al lado de nuestros clientes para escuchar sus preocupaciones y para trabajar en asociación con ellos a medida que actúan para mejorar sus vidas. A nivel internacional, nos uniremos, como miembros de ACT Alliance, así como con otras organizaciones para pedir el fin de las estructuras globales y políticas que perpetúan la pobreza y la exclusión.

Participación

Todos los hombres y las mujeres tienen derecho a elegir su propio destino. En nuestro trabajo vamos a apoyar a los grupos vulnerables y marginados. Sin embargo, como las mujeres, las niñas y los jóvenes se ven desproporcionadamente afectados por la pobreza, vamos a centrarnos específicamente en iniciativas que promuevan su participación y liderazgo en las decisiones económicas, sociales y políticas que dan forma a sus vidas.