Instituciones miembros de ECLOF PERÚ

Es el organismo de Socorro y Desarrollo de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos, guiados por la Iglesia Episcopal de los principios de la Compasión, la Dignidad y la Generosidad mientras trabajan para curar a un mundo herido.

Episcopal de Socorro y Desarrollo es la respuesta compasiva de la Iglesia Episcopal al sufrimiento humano en el mundo.  Audiencia de la llamada de Dios a buscar y servir a Cristo en todas las personas y de respetar la dignidad de cada ser humano, Socorro y Desarrollo Episcopal sirve para reunir a la generosidad de los episcopales y otros con las necesidades del mundo.

 

Episcopal de Socorro y Desarrollo fielmente administra los fondos que se reciben de la Iglesia y de entre otras fuentes.  Proporciona socorro en casos de desastre y promueve el desarrollo sostenible, identificando y abordando las causas profundas del sufrimiento.

 

Episcopal de Socorro y Desarrollo valora sus relaciones de colaboración dentro de la Comunión Anglicana, con los organismos ecuménicos y con otros que comparten una visión común de la justicia y la paz entre todas las personas.

EPISCOPAL RELIEF & DEVELOPMENT

IGLESIA SUECA

La Iglesia Sueca forma parte de la iglesia universal y tiene relaciones amplias y profundas con iglesias en todos los continentes. A través del trabajo internacional de misión y diaconía la Iglesia Sueca coopera en pro de la justicia, la paz, la reconciliación y el desarrollo sustentable. Esto se realiza a través de proyectos y mediante el trabajo de incidencia con el fin de ser una voz social crítica.

La Iglesia Sueca no es sólo agencia de desarrollo sino quiere ser una iglesia la cual actúa en cooperación mutua con sus contrapartes con una visión integral de misión y desarrollo. Esto conlleva a tres perspectivas orientadoras: la perspectiva de sustentabilidad, la perspectiva de derechos humanos y género, y la perspectiva de reconciliación. La Iglesia Sueca en el extranjero, se encuentra en más de 45 lugares del mundo y a disposición de todos los suecos que se hallen en el extranjero.

ECLOF PERU - Pedro Torres Malarin 421 - Pueblo Libre - Lima - Perú / Telf: 4630373