A Free Template From Joomlashack

A Free Template From Joomlashack

Menú principal

Banner
Banner
Banner
Fuentes Cooperantes PDF Imprimir E-mail
 
ECLOF PERU ha visto la necesidad de obtener nuevas fuentes de recursos para poder cumplir su Misión y Visión.

Se han obtenido las siguientes fuentes:

1.- EPISCOPAL RELIEF & DEVELOPMENT.
Es el organismo de Socorro y Desarrollo de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos, guiados por la Iglesia Episcopal de los principios de la Compasión, la Dignidad y la Generosidad mientras trabajan para curar a un mundo herido.
Episcopal de Socorro y Desarrollo es la respuesta compasiva de la Iglesia Episcopal al sufrimiento humano en el mundo.  Audiencia de la llamada de Dios a buscar y servir a Cristo en todas las personas y de respetar la dignidad de cada ser humano, Socorro y Desarrollo Episcopal sirve para reunir a la generosidad de los episcopales y otros con las necesidades del mundo.
Episcopal de Socorro y Desarrollo fielmente administra los fondos que se reciben de la Iglesia y de entre otras fuentes.  Proporciona socorro en casos de desastre y promueve el desarrollo sostenible, identificando y abordando las causas profundas del sufrimiento.
Episcopal de Socorro y Desarrollo valora sus relaciones de colaboración dentro de la Comunión Anglicana, con los organismos ecuménicos y con otros que comparten una visión común de la justicia y la paz entre todas las personas.

Para mayor información ver www.er-d.org



2.- FIVE TALENTS.
Es organismo internacional creado como una respuesta a lo largo de los estragos de la pobreza que debilitan a las comunidades en los países en desarrollo. Los fundadores son líderes de la Iglesia Anglicana.
Cinco talentos da a las personas la oportunidad de salir de la pobreza mediante el acceso a los servicios de ahorro y de microcrédito basado en sus tradiciones de la comunidad de confianza.  Ofrecemos la Biblia basada en la formación empresarial para ayudar a los pobres a iniciar pequeños negocios y empezar a construir su futuro.  Cinco talentos apoyan las instituciones indígenas que trabajan en desarrollo de la microempresa y el trabajo principalmente a través de los siguientes servicios y programas:
 • Servicios de consultoría, formación y educación para el ahorro y programas de microcrédito.
 • Los materiales que promueven los principios bíblicos de negocios.
 • Préstamo de capital para los pobres.

Para mayor información ver www.fivetalents.org


3.- MUSTARD SEED.
Inspirado por la curación y el cuidado del Ministerio de Jesucristo, su  objetivo a través de la interacción positiva de la atención, el intercambio y la capacitación, para elevar a los miembros más vulnerables de la sociedad, especialmente los niños minusválidos y abandonados, y las comunidades marginadas.  Están comprometidos con la promoción de viviendas y comunidades, lo que nos llevará a todos los amantes de servicio y el respeto mutuo y que nos traerá la alegría, la esperanza y la dignidad.

Para mayor información ver www.mustardseed.com


4.- GENEVA GLOBAL.
Es una Institución Internacional que conecta a los Donantes con las Comunidades que poseen proyectos y necesitan ayuda.

Para mayor información ver www.genevaglobal.com
 

Diseñado y alojado por Jufredo.com