Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

logo

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Fuentes Cooperantes

ECLOF PERU ha visto la necesidad de obtener nuevas fuentes de recursos para poder cumplir su Misión y Visión.

Se han obtenido las siguientes fuentes:

1.- EPISCOPAL RELIEF & DEVELOPMENT.

Es el organismo de Socorro y Desarrollo de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos, guiados por la Iglesia Episcopal de los principios de la Compasión, la Dignidad y la Generosidad mientras trabajan para curar a un mundo herido.

Episcopal de Socorro y Desarrollo es la respuesta compasiva de la Iglesia Episcopal al sufrimiento humano en el mundo.  Audiencia de la llamada de Dios a buscar y servir a Cristo en todas las personas y de respetar la dignidad de cada ser humano, Socorro y Desarrollo Episcopal sirve para reunir a la generosidad de los episcopales y otros con las necesidades del mundo.

Episcopal de Socorro y Desarrollo fielmente administra los fondos que se reciben de la Iglesia y de entre otras fuentes.  Proporciona socorro en casos de desastre y promueve el desarrollo sostenible, identificando y abordando las causas profundas del sufrimiento.

Episcopal de Socorro y Desarrollo valora sus relaciones de colaboración dentro de la Comunión Anglicana, con los organismos ecuménicos y con otros que comparten una visión común de la justicia y la paz entre todas las personas.

Para mayor información ver www.er-d.org

2.- FIVE TALENTS.

Es organismo internacional creado como una respuesta a lo largo de los estragos de la pobreza que debilitan a las comunidades en los países en desarrollo. Los fundadores son líderes de la Iglesia Anglicana.

Cinco talentos da a las personas la oportunidad de salir de la pobreza mediante el acceso a los servicios de ahorro y de microcrédito basado en sus tradiciones de la comunidad de confianza.  Ofrecemos la Biblia basada en la formación empresarial para ayudar a los pobres a iniciar pequeños negocios y empezar a construir su futuro.  Cinco talentos apoyan las instituciones indígenas que trabajan en desarrollo de la microempresa y el trabajo principalmente a través de los siguientes servicios y programas:

  • Servicios de consultoría, formación y educación para el ahorro y programas de microcrédito.
  • Los materiales que promueven los principios bíblicos de negocios.
  • Préstamo de capital para los pobres.


Para mayor información ver www.fivetalents.org

3.- MUSTARD SEED.

Inspirado por la curación y el cuidado del Ministerio de Jesucristo, su  objetivo a través de la interacción positiva de la atención, el intercambio y la capacitación, para elevar a los miembros más vulnerables de la sociedad, especialmente los niños minusválidos y abandonados, y las comunidades marginadas.  Están comprometidos con la promoción de viviendas y comunidades, lo que nos llevará a todos los amantes de servicio y el respeto mutuo y que nos traerá la alegría, la esperanza y la dignidad.

Para mayor información ver www.mustardseed.com

4.- GENEVA GLOBAL.

Es una Institución Internacional que conecta a los Donantes con las Comunidades que poseen proyectos y necesitan ayuda.

Para mayor información ver www.genevaglobal.com

5.- IGLESIA SUECA

La Iglesia Sueca forma parte de la iglesia universal y tiene relaciones amplias y profundas con iglesias en todos los continentes. A través del trabajo internacional de misión y diaconía la Iglesia Sueca coopera en pro de la justicia, la paz,la reconciliación y el desarrollo sustentable. Esto se realiza a través de proyectos y mediante el trabajo de incidencia con el fin de ser una voz social crítica.

La Iglesia Sueca no es sólo agencia de desarrollo sino quiere ser una iglesia la cual actúa en cooperación mutua con sus contrapartes con una visión integral de misión y desarrollo. Esto conlleva a tres perspectivas orientadoras: la perspectiva de sustentabilidad, la perspectiva de derechos humanos y género, y la perspectiva de reconciliación. La Iglesia Sueca en el extranjero, se encuentra en más de 45 lugares del mundo y a disposición de todos los suecos que se hallen en el extranjero.

Para mayor información: http://www.svenskakyrkan.se/espanol#